Monday, May 14, 2018

Premio por Respeto al Medio Ambiente del Concurso Internacional 2018 del Séminaire Robert Auzelle


Felicitamos a Rosario Zamora y Daiana Rossi 
por el premio del Respeto al Medio Ambiente recibido en el marco del Concurso Internacional ArtUrbain 2018 del Séminaire Robert Auzelle/SRA, en el cual presentaron su trabajo realizado en el curso 2017 de Proyecto Urbano en la Cátedra Pedemonte.




La entrega de premios se realizará el 8 de Junio próximo en París durante el congreso de Arte Urbano organizado por el SRA.

Compartimos con toda la comunidad académica de la Facultad este importantísimo reconocimiento, implícito en la premiación del trabajo surgido en las reflexiones del Taller Pedemonte, parte de nuestra querida Universidad Pública. 




También queremos destacar el compromiso de las dos ya ex-alumnas, prontas a recibirse quienes, además su excelente producción, son parte del equipo de la Cátedra en la difícil y desvalorizada tarea de la docencia, en su caso además en condición de Ayudantes Ad-Honorem.

De más está decir la enorme felicidad que tenemos en nuestro espacio pedagógico por estar repitiendo en una nueva oportunidad el difícil logro de un premio Internacional de este calibre.

No comments: