Sunday, November 05, 2017

Pre Jury 2017

En un clima de mucha concentración, trabajo y cooperación desarrollamos un nuevo Pre Jury PA,  con la participación de docentes de todos los niveles de la cátedra.

Los jurados estuvieron integrados por:
Arq. Juan Aiello, Arq. Vanesa Hue, Arq. Francisco Fenili (Invitado Prof. Titular Univ. Palermo), Francisco Favoretto,  Arq. Belén Antonuccio,  Arq. Stella Antello, Arq. Daniel Vergara, Arq. Javier Alemán, Arq. Guadalupe Lanzutti, Arq. Belén Macherette, Arq. Mariano Bascans y Arq. Facundo Álvarez.

Además, contamos con la presencia de invitados asesores: 
Ornella de Virgilio, Directora de Cine, ENERC y docente de Producción y Planificación de la Cátedra Astorga FADU; 
Germán Marino, Diseñador de Imagen y Sonido, FADU. docente de Sonido II, Cátedra Constantini, FADU, en Realización I, Cátedra Karpiuk, UNDAV y en Audiovisión I, Cátedra Constantini de la Universidad de las Artes.
Ambos participaron activamente de las evaluaciones y devoluciones, realizando un valiosísimo aporte.











La apuesta fue que todos los estudiantes vivenciaran con antelación la presentación de sus propuestas, las expusieran y recibieran críticas, sabiendo que cuentan con un lapso de tiempo para incorporar la experiencia. Este ensayo  enriquecedor a todas luces, es una propuesta del taller que aspira a que nuestros estudiantes se entrenen y lleguen mejor preparados a su presentación del Jury real.

Agradecemos la participación y excelente predisposición de todos los Jurados y docentes convocados.
Un agradecimiento muy especial a nuestros invitados externos.
Y por supuesto al cuerpo del Taller -docentes de todos los niveles y a los estudiantes- tanto del curso como de la cátedra que se sumaron con arduo compromiso a la experiencia.

La mirada de los otros fue muy enriquecedora y los participantes demostraron un profundo interés y compromiso por un ejercicio que sabemos plantea un alto grado de complejidad y exigencia.



Queda mucho trabajo por hacer!

No comments: